Madroñobiker

Foro para aficionados al MTB de Sonseca, Toledo y otras zonas donde tenemos amigos con la comun aficción por este deporte.
 
ÍndiceÍndice  RutasRutas  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 POR LA MAÑANA EN SONSECA Y POR LA TARDE EN GUADALUPE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
extremoduro
Madroño
Madroño
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 102
Localización : en el bar mas cercano

MensajeTema: POR LA MAÑANA EN SONSECA Y POR LA TARDE EN GUADALUPE   Sáb Mayo 08, 2010 11:05 pm

Como el año pasado el día siguiente a san juna hicimos puente y aunque siempre hay cosas que hacer en casa nunca tengo ganas de hacerlas. Asique aprovechando que no hay que ir al curro y que estoy un poco loco me e planteado ir desde Sonseca a Guadalupe en bici, esta vez por carretera y en un solo día.
Se lo comento a mi señora que si podría ir a buscarme por la tarde para el regreso a casa. Como siempre puedo contar con su inestimable comprensión y compañía (ejemplo: jugamos a las cartas y dice dalas)
Partiendo de Sonseca a las 8 y cuarto de la mañana y con la bici de montaña por estar mas acostumbrado a la postura y apoyo del sillín.
la mañana al empezar es fresca y hace sentir algo de fresco en la bajada hacia cuerva, luego en la subida del castañar me encuentro mejor. Paso por cuerva, menasalvas, navahermosa y los navalmorales donde me comí un pequeño bocadillo con una cervecita fresca, serian poco más de las diez y media de la mañana. Continúo mi camino hacia Guadalupe. Paso por santa Ana de pusa, alcaudete de la jara donde hago izquierda dirección Guadalupe por la 501 que viene desde talavera. Ya con algo de aire de cara "como siempre" aunque de momento es flojo. Paso por Belvis de la jara, la nava de ricomaliyo siendo más o menos las 2 y media de la tarde cuando me desviro en dicho pueblo que vaya cuestecitas que tiene antes de llegar. El tiempo a ido empeorando y amenaza lluvia. Recibo una llamada en el móvil es mi señora preguntándome donde me encuentro y que ella ya viene de camino. Me da alcance entre las Navas de ricomalillo y en puerto de san Vicente, donde paramos en un descansadero de la vía verde que pasa por aquel punto donde tomamos un bocado en su compañía y en la de mi hijo Israel. Ya me encuentro bastante pegadillo, llevo casi 140 kilómetros. Paro poco tiempo, ellos se van hacia Guadalupe donde esperaran mi llegada.
Inicio la subida hacia el puerto de san Vicente, se me hace muy dura con el aire de cara, que no para de molestar .tras remontar el puerto la entrada en la comunidad extremeña con su gran bajada me dan un respiro a mi maltrecho culo, pues puedo dejar de dar pedales durante cierto tiempo, no demasiado pues el viento de cara me para en su bajada.
La oscuridad del cielo hacen presagiar algún chaparron.la belleza del paisaje en estos puntos es la "ostia" rodeado de pinos, encinas, alcornoques, madroños, la jara en flor y el verde de la sierra con todo su esplendor de la primavera es como si estuviese en otra comunidad, no en castilla la mancha ni Extremadura.
Las subidas y bajadas continúan para disgusto de mis maltrechas piernas.
Llego a Alia después de muchos esfuerzos, paro a tomarme una coca cola y llenar la cantimplora para poder afrontar los últimos 15 o 20 kilómetros que nos separan de Guadalupe. Continúo con una fuerte subida y por fin doy vistas al encalado pueblo de Guadalupe
Hago una ultima subida por sus callejuelas desembocando en la plaza mayor entrando en ella a las 7 y media de la tarde, después de dar pedales todo el día y hacer 192 kilómetros.
Me hice las correspondientes fotos, rogué a la morenita por los mejores.
"ME TOME UNAS CERVECITAS" acompañado de unos pinchitos de morcilla "extremeña" en compañía de mi familia.


-FUE UN LARGO PERO HERMOSO DÍA.


Gracias a la afición a la bicicleta y a lo "loco que estoy" otro reto superado, es duro pues son casi 200 kilómetros y no por la vereda de la gitana


FIRMADO: EXTREMO DURO ANIMAROS


NO HAY............ VEREMOS CUANDO SE SEPA EL DIA QUE SALE ELEGIDO.


Última edición por extremoduro el Jue Mayo 20, 2010 9:48 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Raul

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2010

MensajeTema: Juan... eso es un tio¡¡¡¡¡   Dom Mayo 09, 2010 2:43 pm

Juan... Ni Ronaldos ni Messis ni rollos de modelos a seguir ¡¡¡¡¡ Vaya prueba de motivación personal... que reguramente lo tendras recompensado con una grandisima satisfaccion. Ahi tus alcatracas macho ¡¡¡¡¡ Enhorabuena. Me has dejado impresionado con tu relato, tu arrojo, y gran capacidad de superacion de esfuerzo y poder mental.... ( que no quiero decir cabezoneria... que tambien la tienes) Nada solo mis mas sinceras felicitaciones, que te recuperes bien del esfuerzo y sobre todo las posaderas que debe de ser lo peor; espero verte pronto y ya nos contaras. Enhorabuena valiente ¡¡¡¡ Un saludo Raul Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tolletum

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 44
Localización : Por los caminos ya no, ahora por carretera

MensajeTema: Re: POR LA MAÑANA EN SONSECA Y POR LA TARDE EN GUADALUPE   Lun Mayo 10, 2010 10:14 am

Joder Juan, sabía que estabas como una chota, PERO NO TANTO!!!! Razz

Mi más sincera enhorabuena por haber superado este gran reto... MONSTRUO!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
El Pesca
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 52
Localización : Siempre a rueda tuya, bueno si puedo te doy un relevo

MensajeTema: Re: POR LA MAÑANA EN SONSECA Y POR LA TARDE EN GUADALUPE   Mar Mayo 11, 2010 1:55 pm

Eres un Campeon Juan, un ejemplo a intentar imitar por todos o al menos que el que soñamos imitar algún dia.
Te voy a cambiar el tema de lugar, a las cronicas de las rutas extraordinarias, que es su sitio y el unico "pero" que te puedo poner. Tabien voy a seguir con el tutorial para que podais subir fotos.
Volver arriba Ir abajo
http://madronobiker.foro-activo.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: POR LA MAÑANA EN SONSECA Y POR LA TARDE EN GUADALUPE   

Volver arriba Ir abajo
 

POR LA MAÑANA EN SONSECA Y POR LA TARDE EN GUADALUPE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Moto-almuerzo 14 Abril en Sonseca (Toledo)
» Mercadillo De Sonseca - Toledo-
» Salida miercoles 6-10 o jueves 7-10 por la tarde
» ESTA TARDE TENDRÉ MI MY10!!!
» Alguien vio lo de ESPN2 hoy en la tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Madroñobiker :: Cronicas :: Cronicas de Rutas Extraordinarias-