Madroñobiker

Foro para aficionados al MTB de Sonseca, Toledo y otras zonas donde tenemos amigos con la comun aficción por este deporte.
 
ÍndiceÍndice  RutasRutas  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 MTB 16-4-2012 Por la Vereda de la Hoya a Carboneros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Pesca
Admin
Admin


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 51
Localización : Siempre a rueda tuya, bueno si puedo te doy un relevo

MensajeTema: MTB 16-4-2012 Por la Vereda de la Hoya a Carboneros   Miér Abr 18, 2012 10:39 pm

Puedo estar borracho pero no me he perdido,
lo que pasa es que me gusta pasear
pasito a pasito, buscando el equilibrio
y dejándome llevar.
Sólo estoy jugando a que me invento un camino
primero a saltitos, luego en espiral.
No me mire así, me está clavando un cuchillo
¿o es que no sabe jugar?
Yo seguiré mirando al cielo…

Voy escuchando música y así comienza el tema Mirando al cielo de Fito y Fitipaldis, así comenzamos nosotros la ruta hoy, pasito a pasito y dejándonos llevar. De hecho a pasitos cortos, llego tarde pues me entretengo viendo la salida de la Formula 1, solo 5 minutos, pero cuando llego aún no hay nada decidido de donde ir ni nada. Saludo a la peña y a Carlos Triviño que hoy se ha animado a venir con nosotros. Como el tiempo va pasando decido ruta y tiro, a mi vera Pedro, Alberto, Jorge y Trivi.



Ayer llovió, día y noche y el terreno estará pesado, pero la mejor zona en estas condiciones es la sierra. Hace mucho que no paso por la Vereda de la Hoya para ir a la Estrella y aunque hoy es el peor día para circular por ella, por el barro que habrá en el prado, nos encaminamos como valientes, en peores plazas hemos toreado.

Muy atrás viene el grupo, Damian, que nos adelanta, me dice que me están poniendo a parir por ir rápido, ¿A 10 rápido? Esta claro que a algunos les cuesta soltar los frenos en los caminos anchos con buen firme, de hecho nos alcanzaron cuando llegamos al prado cubierto de barro.



Llegamos a la Vereda del Fraile y el grupo se une, aunque no paramos mientras nos adentramos en el sendero y lo recorremos. Llegamos al camino de la Casa de la Puebla, aquí algunos se vuelven pero otros nos animamos a seguir hasta el convento del Castañar, entre ellos Pincha, Pedro, Juan Extremoduro, Trivi y Anhell el colorao, que para demostrar que algunos no necesitan relleno en los bajos se vienen para el convento.

Al convento llegamos en un pis pas, con buenas conversaciones y buena música en mi cabeza. Alguno, por lo visto a mencionado continuar por la Vereda del Fraile hasta salir del Castañar y coger el camino de Carboneros hasta el camino de Ventas a Mazarambroz para volver por el a Sonseca. Aquí algunos el tiempo, mejor dicho la hora, les vuelve atrás, compromisos familiares o cualquier otra razón, da igual, el caso es que regresan desde aquí a Sonseca. Los demás continuamos, incluidos Pincha, Anhell y Trivi, que este último tiene que llegar pronto a casa para irse a Toledo, pero le animamos para seguir con nosotros la ruta.



Continuamos y salimos del Castañar iniciando la divertida senda del Carboneros. Nos agrupamos al pasar la puerta del Castañar, esta vez por el camino de Ventas a Mazarambroz. Este camino tiene mucha arena, pero hoy, tras las lluvias se rueda por el de maravilla. Paramos a agruparnos de nuevo en las puertas de la Casa Blanca y en la Alcantarilla. Trivi se tiene que ir, la opción larga le ajusta demasiado el tiempo y marcha perdiéndose las cervecitas de después. Los demás, tras agruparnos, continuamos juntos hasta Sonseca, formando una piña para que nadie se sienta desfallecer, rematando la jornada en el 88 como cada domingo.
Volver arriba Ir abajo
http://madronobiker.foro-activo.es
 

MTB 16-4-2012 Por la Vereda de la Hoya a Carboneros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Chevrolet Celta 2012 en Brasil: "El mejor en lo que interesa".
» Preparacion para Juegos Olimpicos del 2012. [Pre-eliminatoria en San Salvador y preparacion juego contra Ansan Hallelujah FC de Corea del Sur]
» Otro Tiida Negro HB 2012!!! - Desde Colombia
» Así será el Barça 2011-2012
» Bale, Cesc, Pastore, Afellay, Suarez y Llorente, elegidos para 2011-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Madroñobiker :: Cronicas :: Cronicas de rutas domingueras 2012-