Madroñobiker

Foro para aficionados al MTB de Sonseca, Toledo y otras zonas donde tenemos amigos con la comun aficción por este deporte.
 
ÍndiceÍndice  RutasRutas  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 24-12-2011 ruta Clasica de Nochebuena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Pesca
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 52
Localización : Siempre a rueda tuya, bueno si puedo te doy un relevo

MensajeTema: 24-12-2011 ruta Clasica de Nochebuena   Lun Dic 26, 2011 10:32 pm

Album de foto y video

Como en años anteriores el día 24 salimos a hacer nuestra clásica ruta de navidad. Lo hacemos con las mochilas cargadas de comida y bebida. Hemos quedado a las 9, pero movidos por las ganas de fiesta antes de la hora ya estamos en el bar para tomar café o desayunar directamente.



Uno de los temas del día es el de los caminos por donde nos quieren prohibir el paso, pero intento de cualquier manera evitar esos temas en estas fechas, son fechas para pasarlo bien y este tema me cabrea bastante y cuando pasen las fiestas me comprometo a profundizar más en el.

Cerca de las 9 salimos del bar y nos reunimos con el resto de compañeros que están ya esperando. Decidimos la ruta, no se trata de hacer muchos kilómetros, vamos a pasar bien el día, comer y volver pronto para reunirnos con las familias. Pero de entrada nos vamos a Mazarambroz donde vamos a comprar, desde hace unos años, el pan de horno de leña. En la panadería reina un buen ambiente, comemos unos dulces que acompañamos de un chupito de licor para la circulación de la sangre.



Vamos a comer al Pozo de San Cristóbal, un buen sitio, porque tiene mesas donde dejar la comida. Pero no vamos directamente, vamos por Burguillos para dar un poco más de vuelta y de paso pedirle el aguinaldo a Alfredo y Atilano.



Entramos en Burguillos en busca de nuestro amigo Alfredo, abre la puerta su mujer y tendríais que ver la cara que pone al vernos, jejeje, cosa normal, imaginar por un momento abrir y ver a 16 individuos disfrazados de ciclistas cantando el “aesta puerta ´mos llegado etc.…”. Bueno de la sorpresa paso a la alegría y el espíritu navideño triunfo. Alfredo no pudo más que cambiarse de ropa para venir con nosotros, aunque yo creo que esperaba nuestra visita como excusa para escapar de casa, jeje. Mientras Alfredo se cambia de ropa su mujer nos obsequia con unos buñuelos recién hechos por ella.

Ahora le toca el turno a Atilano, pero por desgracia no atinamos con su casa y no contesta al teléfono, pero varios vecinos suyos son testigos de las vueltas que dimos por su barrio buscándole.

Salimos de Burguillos por la ruta del Quijote y sin más nos dirigimos al Pozo San Cristóbal, lugar donde llegamos en un periquete. Mientras preparamos la mesa un grupo se anima a subir a los molinos. Los demás nos liamos a sacar todas las viandas las barritas energéticas son sustituidas por una vez por embutidos varios, el magro salpimentado de Ánhell, las croquetas que trajo otro, no se quien, suculentos vinos, dulces, turrones, pastas, y por supuesto cava para brindar. El queso de oveja curado que llevo ya cortado dura un suspiro y el taco de 6 X 12 de jamón de la bodega de Costa dura más porque lo tiene que cortar en trozos.





Bajan los que subieron a los molinos que se pierden las primeras viandas, jaja, y ya lo dijo mi abuelo cuando llega la hora de comer deja todo lo que tengas entre manos o no comerás mas que las sobras. Al menos tuvieron suerte y solo se perdieron una pequeña parte, por no hablar de que comida había de sobra.





Iniciar el regreso es lo mas difícil, no solo por lo bien que estamos, el alcohol en exceso no es compatible con los deportes y en esto de la bici es como si te hubiesen dado de palos en las piernas. Pero poco a poco los músculos reaccionan y evitando carreteras nos plantamos en Sonseca.



Vamos como de costumbre a tomar la cerveza al bar, solo que hoy es costumbre en Sonseca poner barras de bar en la calle y servir tapas a discreción, vamos que estas de cañas y vuelves a casa comido y mamao. Pincha, Juan, José y yo nos reunimos con nuestras mujeres prolongando la fiesta hasta las 4 de la tarde. Poco a poco el grupo se disuelve y cada uno se reúne con sus parejas y amigos dando por finalizada la ruta de navidad.
Volver arriba Ir abajo
http://madronobiker.foro-activo.es
Albertito



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 19
Localización : intentando perder a mi sombra

MensajeTema: Re: 24-12-2011 ruta Clasica de Nochebuena   Miér Dic 28, 2011 12:40 am

La mejor ruta que he hecho hasta ahora. santa
Volver arriba Ir abajo
 

24-12-2011 ruta Clasica de Nochebuena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» (06/12/2011) Ruta en bici por la cueva del agua
» Scooterada Zamorana San Pedro - 25 Junio 2011
» ll RUTA CLASICA ALPUJARREÑA
» 02-04-2011 Ruta de los Castillos (Guadalajara) Fotos!
» 2-1-2011 La tradicional, Ruta al oeste de Birraiders

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Madroñobiker :: Cronicas :: Cronicas de rutas clasicas-