Madroñobiker

Foro para aficionados al MTB de Sonseca, Toledo y otras zonas donde tenemos amigos con la comun aficción por este deporte.
 
ÍndiceÍndice  RutasRutas  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 2010-01-17 Ruta de Juan Valdes "y amigos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Pesca
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 52
Localización : Siempre a rueda tuya, bueno si puedo te doy un relevo

MensajeTema: 2010-01-17 Ruta de Juan Valdes "y amigos"   Miér Ene 20, 2010 11:31 pm

Que vamos a hablar que no se sepa de la ruta de Juan Valdes, ir por la cuerda de la sierra ofrece unas vistas increíbles, aparte de al ausencia de charcos, agua y barro. Esto ultimo fue el motivo por el que elegimos esta ruta para hoy, pero como tantos fármacos que curan enfermedades y también tiene sus efectos secundarios, que a unos afectan mas que a otros, los efectos secundarios de esta ruta son la gran cantidad de piedras que tiene.



Dejando a un lado los fármacos, que nosotros con unos litros de cerveza ya nos desinfectamos, sobre las 10 de la mañana estamos subiendo el puerto de Majarliza, vamos que tampoco fuimos rápido y hicimos un buen calentamiento. Desde lo alto del puerto arranca esta ruta de Juan Valdez, subiendo primero a las antenas y comenzando el recorrido por la cresta de la sierra.



El camino esta estupendo, salvo por las piedras que lo cubren y nos libran de posibles barrizales ya que se nota bastante mojado. Pronto llegamos a los molinos de Majarliza, donde hacemos una parada a reponer fuerzas. Hemos decidido, continuar por la cresta de la sierra hacia la subida de la pared y así lo hacemos pero antes de bajar Juan nos dice de ir a coger el camino del Atajillo y continuar más por la cresta de la sierra. Nos toca patear un poco para cruzar de un camino a otro pero al final vale la pena y así conocemos otro enlace de caminos.



Una vez abajo nos vamos a buscar el camino de los Carros para dirigirnos a Orgaz. Aquí nos dejamos retratar en el Puente de los Cinco Ojos y después planteamos la posibilidad de hacer la vuelta por carretera, pero Santiago nos asegura que el día anterior no había barro y así resulto ser, aunque estaba el camino pesado no hubo barro en ninguna parte.



Llegamos al Centro de Día sobre las 13,00, la hora perfecta para las cervecitas que sabiamente acompañamos con una tortillita y otras viandas que nos saco Alejandro.

Volver arriba Ir abajo
http://madronobiker.foro-activo.es
 

2010-01-17 Ruta de Juan Valdes "y amigos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» De pesca con Juan "Mañanitas"
» Apta para todos los niveles ruta "Dos hermanas" 29-4-12
» JUAN CARLOS "EL GALGO" O "EL PEREZOSO"
» RUTA DAS CRUCES OU "VIA CRUCIS"
» Casillas"El Campechano"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Madroñobiker :: Cronicas :: Cronicas de las rutas domingueras de 2010-